Tranquil Treasure se encuentra en Lakebay, en la región de Washington, y dispone de balcón. Este alojamiento frente a la playa ofrece acceso a una terraza.
100-Year-Old Farmhouse with Hot Tub on 5 Acres! está a 49 km de Museum of Glass y dispone de alojamiento en Lakebay con acceso a una bañera de hidromasaje.
Lakebay Cottage, que tiene restaurante, ofrece alojamiento en Lakebay, a 48 km de Universidad de Puget Sound y a 48 km de Zoo y Acuario Point Defiance.
Herron Island Cabin with Deck Walk to Beach! se encuentra en Lakebay, en la región de Washington, y dispone de balcón. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con patio.
Woodland Cove se encuentra en Lakebay. La casa o chalet cuenta con 3 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, lavadora y 2 baños con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Driftwood Villa, que está en Fox Island, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. Este alojamiento se encuentra frente a la playa y tiene restaurante.
Relaxing Waterfront Escape about 11 Mi to Olympia está a 19 km de Hands on Children's Museum y dispone de alojamiento en Olympia con acceso a una bañera de hidromasaje.
Bayfront Home with Private Beach in Vaughn!, que tiene bañera de hidromasaje, está en Vaughn. Este alojamiento frente a la playa ofrece wifi gratis y acceso a un patio.
Timbers & Tides está a 40 km de Admiral Theatre y dispone de alojamiento en Shelton con acceso a una bañera de hidromasaje. Ofrece patio y piscina al aire libre.
The Tides Retreat está en Gig Harbor, a 28 km de Museum of Glass, y ofrece alojamiento con aire acondicionado. Este alojamiento se encuentra frente a la playa y dispone de restaurante.
Hale Passage Beach House es un alojamiento con restaurante que se encuentra en Gig Harbor, a 26 km de Museum of Glass. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con patio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.