Tuba järveäärses puhkemajas - Saarjärve Puhkemajadispone de zona de playa privada, terraza y bar. Está en Tromsi, a 24 km de The Estonian Road Museum y a 37 km de Cuevas de Piusa.
Saarjärve Väike Puhkemaja järve ääres, que cuenta con vistas al lago, dispone de alojamiento con jardín, zona de playa privada y terraza a unos 24 km de The Estonian Road Museum.
Saarjärve Villa järve ääres 28-le, 8 magamistuba está en Tromsi, a solo 24 km de The Estonian Road Museum, y dispone de alojamiento frente a la playa con bicicletas gratis, jardín, zona de playa...
Kiisa Jahi- ja Matkamaja se encuentra en Holvandi y ofrece jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un patio.
Nature Reserve Hideaway ofrece terraza y vistas al jardín. Está en Nohipalu, a 36 km de Monasterio Dormitorio de las cuevas de Pskovo-Pechersky y a 37 km de The Estonian Road Museum.
Põlva Maja apartments - contactless check-in se encuentra en Põlva, a 47 km de University of Tartu Natural History Museum y a 47 km de Ayuntamiento de Tartu.
Külalismaja Malaika está en Põlva, a 48 km de University of Tartu Natural History Museum y a 49 km de Museo Científico AHHAA, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Uma-Kodo külaliskorter se encuentra en Põlva, a solo 48 km de University of Tartu Natural History Museum, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
Off-Grid Forest Cabin with Private Sauna está a 29 km de Monasterio Dormitorio de las cuevas de Pskovo-Pechersky y dispone de alojamiento en Niitsiku con acceso a una sauna.
LM Piiri Külaliskorter se encuentra en Põlva, a 48 km de University of Tartu Natural History Museum, a 48 km de Ayuntamiento de Tartu y a 48 km de Tartu Cathedral, y dispone de balcón.
Rosma Mill Holiday House está en Põlva y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Cada unidad dispone de horno, microondas, cafetera, fogones y hervidor.
Niitsiku kodumajutus está a solo 15 km de Cuevas de Piusa y dispone de alojamiento en Niitsiku con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.