Zemljane kućice Kreševo se encuentra en Kreševo, a 34 km de Túnel de Sarajevo y a 37 km de Puente Latino, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al río.
Apartman BAGI se encuentra en Kiseljak, a 25 km de Túnel de Sarajevo, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Hotel Adriale se encuentra en Kreševo, a 34 km de Túnel de Sarajevo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Camellia apartments está en Lepenica y tiene jardín y terraza. Hay parking privado gratis y el alojamiento dispone de servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Camellia apartments está a 23 km de Túnel de Sarajevo y dispone de alojamiento en Lepenica con acceso a una piscina cubierta. Este apartamento tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Old Fisherman's rooms está en Rakova Noga, a 36 km de Túnel de Sarajevo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Villa Glamour se encuentra en Hadžići, a 14 km de Túnel de Sarajevo y a 21 km de Puente Latino, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Apartman Siesta está en Kiseljak, a 36 km de Túnel de Sarajevo y a 39 km de Puente Latino, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Villa Wood & Green SPA, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Hadžići con wifi gratis y vistas a la ciudad.
El Motel Marks se encuentra a 1 km de Kiseljak y alberga un restaurante. Ofrece alojamiento con TV de pantalla plana por cable y conexión Wi-Fi gratuita.
Apartments Divanhana 2 es un alojamiento con jardín y bar que está en Kiseljak, a 31 km de Puente Latino, a 32 km de Fuente de Sebilj y a 32 km de Calle Bascarsija.
Villa Hanan Sarajevo se encuentra en Sarajevo, a 14 km de Túnel de Sarajevo y a 21 km de Puente Latino, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.