Teach Greannaí Cabin está a solo 40 km de Parque nacional de Ballycroy y dispone de alojamiento en Curraunboy con terraza y restaurante, además de servicio de habitaciones.
Rossport bungalow with an Atlantic view se encuentra en Ballina, a 47 km de Doonamona Castle y a 47 km de Ionad Deirbhile Heritage Centre, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Teach Greannai Accommodation Pod está en Ross Port y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Teach Aindí (newly renovated cottage) ofrece zona de playa privada y vistas al mar. Está en Belmullet, a 46 km de Doonamona Castle y a 47 km de Ionad Deirbhile Heritage Centre.
Teach Greannaí, POD2 Ensuite es un alojamiento con jardín, terraza y restaurante que está en Ballina, a 16 km de Mayo North Heritage Centre, a 16 km de Centro de visitantes de Foxford Woolen Mills y a...
Kilcommon Lodge Holiday Hostel está en Belmullet, a 37 km de Parque nacional de Ballycroy, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Just 5 minutes’ walk from the centre of Belmullet, this 3-star hotel is surrounded by the breathtaking scenery of the Atlantic coast and Broadhaven Bay.
Teach Cósta está en Derrycorrib, a 33 km de Parque nacional de Ballycroy, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Broadhaven Bay Apartment se encuentra en Belmullet y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 36 km de Parque nacional de Ballycroy y a 17 km de Doonamona Castle.
Beautiful Home on Lake Carrowmore, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 44 km de Mayo North Heritage Centre.
Tallagh Road está en Tallagh, a 18 km de Doonamona Castle y a 18 km de Ionad Deirbhile Heritage Centre, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.