Finca Marix, Villa del Carbón, en Villa del Carbón, ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín, terraza y restaurante. En el hotel, las habitaciones incluyen escritorio.
ValZur Hospedaje-Habitación Acacias, que tiene jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Villa del Carbón con wifi gratis y vistas a la montaña.
Hotel El Aguila, Villa del Carbón, en Villa del Carbón, ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín, terraza y restaurante. Hotel dispone de parking privado gratis y wifi gratis.
Hotel La Casa de Don Tito, Jocotitlan está en Jocotitlán, a 47 km de Sitio Arqueologico Calixtlahuaca, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotel Lomas Inn se encuentra en Gran Puerto, a 43 km de Tula Archaeological Site, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Chalet Ojo de Agua tiene vistas al jardín y está en Jilotepec de Abasolo. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Casa del siglo XVII se encuentra en Jocotitlán, a 48 km de Sitio Arqueologico Calixtlahuaca, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Rancho los Madroños tiene vistas a la montaña y se encuentra en Villa del Carbón. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín, terraza y barbacoa.
Cabaña en Villa del carbón se encuentra en Villa del Carbón. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. Este chalet de montaña cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.
Hacienda Maxdá dispone de centro de fitness, jardín, salón de uso común y terraza en Santiaguito Maxdá. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística.
Posada "Villa Biker" se encuentra en Villa del Carbón y dispone de jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Algunas unidades del alojamiento incluyen un balcón con vistas al jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.