Wheatsheaf Flat está en Abbey Town y dispone de alojamiento con wifi gratis a 38 km de Derwentwater, a 45 km de Buttermere y a 38 km de Parque Forestal Whinlatter.
The Coach House se encuentra a 31 km de Derwentwater y ofrece alojamiento en Blencogo con acceso a una bañera de hidromasaje. Esta casa o chalet está a 38 km de Buttermere y a 48 km de Askham Hall.
Blaithwaite Cottage se encuentra en Blencogo, a 40 km de Buttermere y a 48 km de Askham Hall, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Blaithwaite House se encuentra en Blencogo, a 40 km de Buttermere y a 48 km de Askham Hall, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Blaithwaite Stables se encuentra en Blencogo, a 40 km de Buttermere y a 48 km de Askham Hall, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
The Greenhill Hotel está en Wigton y dispone de wifi gratis, jardín, restaurante y bar. El bed and breakfast ofrece desayuno continental o inglés/irlandés completo.
The Raven se encuentra en Silloth y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y bar. También se ofrece nevera y hervidor.
Winnie's Cottage - 3 Bed Accommodation in Cumbria está en Mealsgate y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 28 km de Derwentwater y a 37 km de Buttermere.
Escape to a Cumbrian countryside retreat se encuentra en Wigton, a solo 45 km de Derwentwater, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.