El Berghaus Toni está situado en la localidad sin coches de Riederalp de Valais, que es parte del Aletsch Arena, y a 200 metros de la parada de teleférico de Riederalp-West.
El Golfhotel Riederhof está situado en el corazón de la zona de esquí y senderismo de Riederalp-Aletsch, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, justo al lado del campo de golf y del...
Haus-Aristella está en Riederalp y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza, restaurante, acceso a pie de pista y zona de barbacoa. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Chalet Valaisia se encuentra en Riederalp, a 14 min a pie de Villa Cassel y a 16 km de Aletsch Arena. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la sauna.
El Ferienwohnungen Zurschmitten está situado en la localidad sin coches de Riederalp, a 400 metros del remonte de esquí de Hohfluh, y dispone de restaurante con terraza, conexión WiFi gratuita y...
Chalet Enzian se encuentra en Riederalp, en la región de Cantón del Valais, y es un alojamiento de 4 estrellas que cuenta con wifi gratis. Este apartamento tiene acceso a un balcón.
Chalet Grazia está en Riederalp, a 11 km de Aletsch Arena y a 20 km de Luftseilbahn Fürgangen-Bellwald. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con barbacoa y acceso a la sauna.
Haus Rhodania mit Matterhornblick, Riederalp Mitte se encuentra en Riederalp y ofrece wifi gratis y vistas a la montaña a 18 min a pie de Villa Cassel.
Haus Brunnen (Anton Karlen), que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 2,1 km de Villa Cassel. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Untere Schweibe es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Riederalp, a 15 km de Aletsch Arena y a 24 km de Luftseilbahn Fürgangen-Bellwald.
Soldanella Chalet, Riederalp Golmenegg se encuentra en Riederalp, a 11 km de Aletsch Arena y a 20 km de Luftseilbahn Fürgangen-Bellwald, en una zona donde se puede practicar esquí.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.