Este hotel, que está situado en las montañas Knüll, en Hesse, a solo 3 km de la salida de la autopista Homberg/Efze, goza de una ubicación tranquila a las afueras del bosque y ofrece habitaciones...
Ferienhaus Bernhardine es un alojamiento con jardín y restaurante que se encuentra en Knüllwald, a 37 km de Museo de los Hermanos Grimm, a 37 km de Estación Central de Kassel y a 39 km de Estación de...
Roatel Homberg Efze A7 my-roatel-com, que se encuentra a 41 km de Museo de los Hermanos Grimm y a 42 km de Estación Central de Kassel, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en...
Haus Falkenhof es un alojamiento con vistas al jardín que está en Knüllwald, a 36 km de Museo de los Hermanos Grimm y a 37 km de Estación Central de Kassel.
Ferienhaus KaTi Whg1 está en Knüllwald, a 43 km de Estación Central de Kassel, a 44 km de Estación de tren Kassel-Wilhelmshöhe y a 47 km de Parque Bergpark Wilhelmshoehe.
KaTi Wohnung 2 está en Knüllwald y dispone de alojamiento a 43 km de Estación Central de Kassel, a 44 km de Estación de tren Kassel-Wilhelmshöhe y a 47 km de Parque Bergpark Wilhelmshoehe.
Apartment Heidchen está en Knüllwald y ofrece alojamiento con wifi gratis a 39 km de Museo de los Hermanos Grimm, a 39 km de Estación Central de Kassel y a 42 km de Estación de tren...
NEU! Moderne Ferienwohnung Knüllwald está en Knüllwald, a 39 km de Estación Central de Kassel y a 41 km de Estación de tren Kassel-Wilhelmshöhe, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Ferienhaus Waldgefluester se encuentra en Nausis, a solo 46 km de Museo de los Hermanos Grimm, y ofrece alojamiento con terraza, zona de barbacoa y wifi gratis.
Hotel Hohlebach Mühle Homberg se encuentra en Homberg, a 46 km de Museo de los Hermanos Grimm, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.