Hotel Rukatonttu está en Rukatunturi y tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento ofrece acceso a pie de pista y un punto de venta de forfaits.
El Scandic Rukahovi está situado en plena estación de esquí Ruka. Se encuentra a solo 100 metros de las pistas de esquí y las pistas de esquí de fondo de 500 km. Además, ofrece WiFi gratuita.
RukaHillChalet2 Ski In - Ski Out - SkiPass x2 está a 42 km de Riisitunturi National Park y dispone de alojamiento en Rukatunturi con acceso a una sauna.
Kuusiruka se encuentra en Rukatunturi, a solo 41 km de Riisitunturi National Park, y ofrece alojamiento con terraza, acceso a pie de pista y wifi gratis.
RukaValley Unique46 Ski In - Ski Out, que tiene restaurante, bar y acceso a pie de pista, dispone de alojamiento en Rukatunturi con wifi gratis y vistas a la montaña.
Rukanhuippu está en Rukatunturi, en la región de Northern Ostrobothnia, y dispone de balcón y vistas a la montaña. Esta villa tiene jardín y parking privado gratis.
Iisakki Village se encuentra en Rukatunturi, a 47 km de Riisitunturi National Park, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
R-Chalet Ruka (2302) se encuentra en Rukatunturi, a solo 42 km de Riisitunturi National Park, y ofrece alojamiento frente a la playa con zona de playa privada, terraza, restaurante y wifi gratis.
Ski-Inn RukaValley está en Rukatunturi y dispone de vistas a la montaña, terraza, restaurante, bar y acceso a pie de pista. En el apartahotel, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.