West Coast Wilderness Lodge se encuentra en Egmont y dispone de salón de uso común, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Las habitaciones disponen de patio.
Este establecimiento de Egmont se encuentra a 180 metros de una costa privada de Sechelt Inlet y a 2,5 km del parque provincial de Skookumchuk Narrows.
Garden Bay Hideaway - Glamping & RV está en Garden Bay, en la región de Columbia Británica, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Este complejo de 4 estrellas está situado en Madeira Park, en Columbia Británica, cerca de la ensenada Princess Louisa, y ofrece puerto deportivo privado y habitaciones con vistas al océano.
Enchanter Ocean View Suites se encuentra en Madeira Park, en la región de Columbia Británica. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Madeira Park Oceanview Suites está en Madeira Park y ofrece vistas al mar, jardín, salón de uso común y terraza. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje y bañera de hidromasaje.
Este complejo de lujo se encuentra en Madeira Park, Columbia Británica, a orillas del puerto de Pender, y ofrece piscina al aire libre de temporada, spa, restaurante y alojamientos con cocina...
Pender Harbour Resort & Marina se encuentra en Garden Bay y dispone de jardín y zona de barbacoa. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Exclusive Private Island - Pacific Ocean Paradise se encuentra en Madeira Park y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. Esta villa ofrece terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.