Hostal de l'Aigua está en Sant Llorenç de la Muga, a 18 km de Museo Dalí, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Els Avets de la Muga, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Sant Llorenç de la Muga con wifi gratis y vistas a la montaña.
Sant Llorenç de la Muga, Empordà, Alta Garrotxa está a 18 km de Museo Dalí y a 28 km de Campo de golf Peralada, y ofrece wifi gratis y terraza. Este apartamento tiene acceso a un balcón.
Can Carreras está en Sant Llorenç de la Muga y dispone de vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y zona de barbacoa.
El Hostal la Salut de Terrades cuenta con una capilla, unos jardines extensos y un restaurante catalán tradicional. Está situado en la localidad de Terrades, a 15 minutos en coche de Figueres.
Mas El Brugué se encuentra a 14 km de Museo Dalí y ofrece bicicletas gratis y piscina al aire libre, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
La Fornal está en Terrades, a 13 km de Museo Dalí, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece wifi gratis y bar.
Casa rural Cal Fuster Experience, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Terrades con wifi gratis y vistas a la montaña.
Glamping VALL de CODÓ está en Terrades y ofrece vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, centro de fitness, jardín, terraza y restaurante.
Este hotel spa solo para adultos ocupa un edificio restaurado del siglo XIX situado entre 2 ríos junto al embalse de Boadella y ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana.
El Hotel-Restaurante La Quadra está situado en la pintoresca localidad de Maçanet de Cabrenys, una ciudad medieval con carreteras largas y sinuosas en las montañas del Alt Empordà.
Restaurante y Alojamiento Can Mach está en Tapis, a 34 km de Museo Dalí, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Masia Mimosa está en Darnius y ofrece vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
El Hotel Mas Oliveres Pla de Palau es una casa rural de lujo situada en un edificio restaurado del siglo XV, a 2,5 km de Llers, y cuenta con piscina y conexión WiFi gratuita.
Turismo Rural Can Massot se encuentra a 18 km de Museo Dalí y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Apartamentos Cal Ratero, que cuenta con jardín, pista de tenis y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Maçanet de Cabrenys con wifi gratis y vistas al jardín.
Acogedor hotel ubicado en una antigua casa rural reformada, rodeado por las montañas de los Pirineos españoles
Disfrute de un agradable rato en el jardín del hotel antes de tomar un refrescante baño ...
Mas Coquells Habitación doble de 2 camas está en Vilanant, a 11 km de Estación de tren de Figueres - Vilafant, a 31 km de Ciutadella de Roses y a 36 km de Monasterio de Sant Pere de Rodes.
Mas Nou, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Albanya con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento con vistas al río ofrece balcón.
Set in a 14th-century country house, Can Clotas Hotel Masia features an outdoor pool, a garden and a terrace. Guests can have their meals at the restaurant.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.