't Coureurke es un alojamiento con jardín y terraza que está en Brakel, a 44 km de Gare du Midi, a 46 km de Museo Porte de Hal y a 47 km de Museo Horta.
*** Biezoe *** está en Brakel, en la región de Flandes Oriental, y dispone de balcón. Tiene jardín, terraza, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Après-Velo está en Brakel y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha.
Loft @ de Vlaamse Ardennen está en Brakel, a 37 km de Estación Sint-Pietersstation Gent y a 43 km de Gare du Midi, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Flandrien Hotel está en Brakel, a 44 km de Estación Sint-Pietersstation Gent, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, jardín y salón de uso común.
Vakantiewoning Nr63, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y bar, ofrece alojamiento en Brakel con wifi gratis y vistas al jardín. Esta villa también dispone de piscina privada.
De Groene Hoeve está en Brakel, en la región de Flandes Oriental, a 45 km de Estación Sint-Pietersstation Gent. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Vakantiewoning Leberg está a solo 49 km de Velódromo Jean Stablinski y dispone de alojamiento en Brakel con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
Privé Glamping & wellness Moonlight, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Brakel con wifi gratis y vistas al jardín.
B&B 't Burreken está a 36 km de Estación Sint-Pietersstation Gent y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Haaghoek, design vakantiewoning se encuentra en Horebeke, a 30 km de Estación Sint-Pietersstation Gent, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.