Casa Cheney se encuentra a 41 km de Teleférico de Mont-Blanc y ofrece alojamiento en Saint-Christophe. Las unidades disponen de wifi gratis, lavadora y TV de pantalla plana.
Relax, que cuenta con vistas al jardín, se encuentra en Saint-Christophe, a unos 41 km de Teleférico de Mont-Blanc. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Attico esclusivo Teatro Romano se encuentra en Aosta, a solo 38 km de Teleférico de Mont-Blanc, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
La maison du boulevard está en Aosta, a solo 37 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Aosta Centre Apartments - Martinet 17 se encuentra en Aosta y ofrece alojamiento a 37 km de Teleférico de Mont-Blanc y a 47 km de Pas dans la Vide (Paso hacia el vacío).
La Faustina Aosta está en Aosta, a 45 km de Teleférico de Mont-Blanc y a 49 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
L'Atelier du Temps - Chez Leo, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 37 km de Teleférico de Mont-Blanc.
Maison Du-Noyer Chambres et Tables d'Hotes se encuentra en Aosta, a 44 km de Teleférico de Mont-Blanc, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel Miage está en Aosta, a 40 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Locanda mami está en Aosta, a 41 km de Teleférico de Mont-Blanc, y ofrece habitaciones con wifi gratis. El hostal o pensión tiene terraza, vistas a la montaña, restaurante y bar.
L'Atelier du Temps - Les Greniers Appartements se encuentra a 38 km de Teleférico de Mont-Blanc y a 47 km de Pas dans la Vide (Paso hacia el vacío), en Aosta.
El moderno HB Hotel se encuentra en la zona peatonal del centro histórico de Aosta y ofrece WiFi gratuita y habitaciones elegantes. También hay zona de bienestar y solárium con sombrillas y tumbonas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.