Toominga Seaside Cottage se encuentra en Kõiguste, a solo 27 km de Kaali crater, y ofrece alojamiento frente a la playa con bicicletas gratis, jardín, terraza y wifi gratis.
Pähkli Seaside Cottage with Cozy Outdoor Patio, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Kõiguste con wifi gratis y vistas al jardín.
Mere Puhkemaja está a 22 km de Kaali crater y dispone de alojamiento en Kungla con acceso a una sauna. Esta casa o chalet dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Aavikunurga Guesthouse está en Kõiguste, en la región de Saaremaa, a 25 km de Kaali crater. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Laimjala Guesthouse with a Cozy Lounge and Terrace se encuentra en Kurdla, a 27 km de Kaali crater, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Käbruotsa farmhouse está en Ruhve, en la región de Saaremaa, y dispone de balcón. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Forest House, Tiidu está en Nässuma y ofrece jardín y terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 18 km de Kaali crater y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Kadakasuitsu Loodustalu está en Saareküla y ofrece vistas al jardín, jardín, zona de playa privada, terraza y instalaciones para deportes acuáticos. El alojamiento dispone de sauna.
Tôlluste Villa está en Tõlluste y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 17 km de Kaali crater, ofrece jardín y parking privado gratis.
Kargevärava Elamustalu está en Kapra, en la región de Saaremaa, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay nevera y hervidor. También hay un jardín ideal para...
Adu-Jaani Kodumajutus está en Mätja, en la región de Saaremaa, a 24 km de Kaali crater. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.