Casa Helipa se encuentra en Arró, a 41 km de Col de Peyresourde, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Saplan Real Estate ARRES DE SUS se encuentra en Arró, a 42 km de Col de Peyresourde y a 28 km de Golf de Luchon, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Zoe es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Vilamòs. El apartamento, que tiene patio, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como ciclismo y tenis.
Casa Artiga de Lin by SeaMount Rentals está en Les Bordes y ofrece alojamiento con wifi gratis a 40 km de Col de Peyresourde, a 26 km de Golf de Luchon y a 40 km de Lago de Oô.
Este hotel está situado junto al río Garona, en Bossòst, en el valle de Aran. Se encuentra a 28 km de la estación de esquí de Baqueira-Beret y ofrece guardaesquíes y conexión Wi-Fi gratuita.
Casa rural Dera Hont tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Arrés. El alojamiento está a unos 50 km de Col de Peyresourde, a 36 km de Golf de Luchon y a 50 km de Lago de Oô.
El Bungalows Verneda Mountain Resort está a solo 20 km de la estación de esquí de Baqueira-Beret. Ofrece bonitos bungalows y apartamentos de madera en el Vall de Aran, el Pirineo catalán.
Saplan Real Estate Casa Izadi se encuentra en Bossòst, a 34 km de Col de Peyresourde y a 20 km de Golf de Luchon, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Saplan Real Estate VILAMOS está en Vilamòs, a 48 km de Col de Peyresourde y a 34 km de Golf de Luchon, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Saplan Real Estate ERA COVA está en Bossòst y ofrece alojamiento con wifi gratis a 34 km de Col de Peyresourde, a 20 km de Golf de Luchon y a 34 km de Lago de Oô.
Casa Irissa se encuentra en Vielha, a solo 41 km de Col de Peyresourde, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.