Fundy Footprints está a 13 min a pie de Macs Beach y ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza y servicio de conserjería. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Beach Street Inn se encuentra en St. Martins, a 16 min a pie de Macs Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Quaco Cottages-The Paramatta es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en St. Martins. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Este hotel con piscina cubierta está situado en Saint John, en la provincia de Nuevo Brunswick, a 850 metros del centro comercial McAllister Place. Ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones...
A Tanners Home Inn Bed and Breakfast está en Saint John y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y bar. En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno inglés/irlandés completo.
Cozy 1BR by Hospital & Uptown está en Saint John y dispone de alojamiento con wifi gratis a 11 min a pie de Stonehammer Geopark, a 1 km de The Imperial Theatre y a 5,2 km de Universidad de New...
Shadow Lawn Inn tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Rothesay. Esta posada u hostería de 4 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y guardaequipaje.
Charlotte's Stay está en Saint John y dispone de alojamiento con wifi gratis a 7 min a pie de Stonehammer Geopark, a 200 metros de The Imperial Theatre y a 6 km de Universidad de New Brunswick Saint...
Cozy Stay Studio se encuentra en Saint John, a 4 min a pie de Stonehammer Geopark y a 200 metros de The Imperial Theatre, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana....
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.