No 6 Oscaig se encuentra en Raasay. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis. La casa o chalet tiene TV de pantalla plana, 3 dormitorios.
Isle of Raasay Distillery está en Raasay y ofrece alojamiento de 4 estrellas con salón de uso común, restaurante y bar. Este alojamiento, que tiene guardaequipaje, también ofrece terraza solárium.
Situated on the picturesque Isle of Raasay, a 5-minute walk from the ferry terminal, Raasay House Hotel is nestled in a Georgian mansion with beautifully landscaped lawns.
Stonefield House se encuentra en Portree, a 37 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Balmoral Skye está en Portree, a 45 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con jardín y parking privado gratis. Las habitaciones tienen un patio con vistas al mar y wifi gratis.
An-Airidh Bed & Breakfast Portree está en Portree. Este bed and breakfast de 4 estrellas ofrece vistas al mar y está a 37 km de Castillo de Dunvegan. El bed and breakfast dispone de TV.
El Coolin View Guest House se encuentra en el centro de Portree y ofrece vistas espectaculares al puerto de Portree. Hay aparcamiento gratuito y WiFi gratuita.
Set in a converted cluster of fisherman’s houses along Portree Harbour the hotel offers plenty of character and quirks. There are 17 en-suite bedrooms with all expected facilities.
"Balmoral View" se encuentra en Ollach, en la región de Isla de Skye, y tiene patio y vistas al mar. El alojamiento, que está a 45 km de Castillo de Dunvegan, ofrece jardín y parking privado gratis.
The Royal Hotel, situado en la impresionante isla de Skye, cuenta con excelentes vistas al lago y al puerto de Portree y 2 restaurantes especializados en platos de marisco.
Burnbrae Apartment está en Portree. Este alojamiento está a 39 km de Castillo de Dunvegan y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.