Hotel Limanova se encuentra en Limanowa, a 31 km de Castillo Nowy Wiśnicz, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Limanowa Sunriser Apartment se encuentra en Limanowa, a 31 km de Castillo Nowy Wiśnicz y a 38 km de Mina de sal de Bochnia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Lipowe Wzgórze Limanowa está en Limanowa y ofrece vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis.
Holiday home Limanowa, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Limanowa con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Leśna Muzyka Apartment Limanowa se encuentra a 37 km de Mina de sal de Bochnia y ofrece alojamiento en Limanowa con acceso a una bañera de hidromasaje.
Apartamenty Leśna está en Limanowa, en la región de Pequeña Polonia, a 32 km de Castillo Nowy Wiśnicz. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis.
Mars 5 se encuentra en Limanowa, a 32 km de Castillo Nowy Wiśnicz, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Domki- Limanowa domek 4 domek z jacuzzi i sauną es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Limanowa, a 33 km de Mina de sal de Bochnia y a 43 km de Minas de sal de Wieliczka.
Apartament Kleopatra está en Limanowa, a 27 km de Castillo Nowy Wiśnicz, y dispone de alojamiento con terraza, wifi gratis, servicio de habitaciones y mostrador de información turística.
Drewniany domek na wynajem Beskid Wyspowy, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 37 km de Mina de sal de Bochnia.
Komfortowy Domek z kominkiem LIMANOWA - NOWY SĄCZ, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Limanowa con wifi gratis y vistas a la montaña.
Chałupa na Wierzchowinie es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Limanowa, a 27 km de Castillo Nowy Wiśnicz y a 33 km de Mina de sal de Bochnia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.