Rose Hideaway es un alojamiento con jardín que se encuentra en Yorkley, a 29 km de Estadio Kingsholm, a 43 km de Estación Parkway de Bristol y a 49 km de Centro comercial Cabot Circus.
The Beehive - Self catering in the heart of the Forest of Dean se encuentra en Whitecroft, a 34 km de Estadio Kingsholm y a 39 km de Estación Parkway de Bristol, y ofrece alojamiento con equipamiento...
The Fountain Lodge está en Lydney, a 41 km de Estación Parkway de Bristol y a 47 km de Centro comercial Cabot Circus, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
The Riverside Retreat, que cuenta con vistas al río, ofrece alojamiento con jardín, terraza y bar a unos 27 km de Estadio Kingsholm. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un patio....
Deanfield se encuentra en Parkend, a 32 km de Estadio Kingsholm y a 42 km de Estación Parkway de Bristol. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
The Little Acorn está en Lydney, a solo 33 km de Estadio Kingsholm, y dispone de alojamiento con jardín, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis. Este apartamento tiene acceso a un patio.
The Annexe @Granny’s Apple Lodge es un alojamiento con jardín y terraza que está en Blakeney, a 27 km de Estadio Kingsholm, a 42 km de Estación Parkway de Bristol y a 48 km de Centro comercial Cabot...
Deers Leap, A modern new personal double bedroom holiday let in The Forest Of Dean, que tiene jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Blakeney con wifi gratis y vistas al jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.