Gog_sr_cc_less
Ir al contenido principal

Filtrar por:

Puntuación
Tipo de alojamiento
Características muy bien valoradas
Según los comentarios de los clientes
Filtros inteligentes
Tipo de grupo
Marcas
Para pasarlo bien
Alojamientos enteros
Instalaciones
Servicios de la habitación
Distancia desde el centro de Gardakot
Lugares de interés
Categoría del alojamiento
Encuentra hoteles y alquileres vacacionales de alta calidad
Accesibilidad del alojamiento
Accesibilidad de la habitación

Gardakot: no se ha encontrado ningún alojamiento

Hvammból Guesthouse está en Vík í Mýrdal, a solo 22 km de Cascada Skógafoss, y dispone de alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Skammidalur cottages tiene vistas al lago, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Vík í Mýrdal, a 26 km de Cascada Skógafoss.
Farmhouse Lodge se encuentra en Vík í Mýrdal, a 20 km de Cascada Skógafoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este hotel se encuentra en el sur de Islandia, a 9 km de Vík í Myrdal. El establecimiento ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes y en las habitaciones.
Este hotel rural está ubicado en un lugar tranquilo, a 10 minutos en coche de la localidad de Vík, y ofrece habitaciones con zona de estar, TV de pantalla plana grande y WiFi gratuita.
Hótel Búrfell – A Cozy Stay with Beautiful Views Lodged in the peaceful countryside of Steig, just 5 km from the stunning Dyrhólaey Cliffs, Hótel Búrfell offers a unique self-check-in experience for...
El Skammidalur Guesthouse está ubicado en el sur de Islandia, a 7 km de Vík. Ofrece vistas a Reynisdrangar, Reynisfjall y Dyrhólaey.
El Black Beach Suites, situado en Vík, en la región del sur de Islandia, tiene solárium y vistas al mar. La playa de Reynishverfisvegur se encuentra a 4 km. La WiFi es gratuita.
Este establecimiento está situado en la localidad de Vík, a 10 minutos a pie de las playas de arena negra del sur de Islandia. Además, tiene aparcamiento privado y WiFi, ambos gratuitos.
Black Beach Farm se encuentra en Vík í Mýrdal, en la región de Suðurland (sur de Islandia), y tiene patio y vistas al mar.
El Vestri Pétursey es una casa de 2 dormitorios al pie de la montaña Pétursey, y está a 14 km de la península Dyrhólaey y a menos de 15 minutos en coche de la localidad de Vik.
Paradise Cottages tiene vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Vík í Mýrdal, a 28 km de Cascada Skógafoss.
El Hótel Kría, situado en Vík, se inauguró en julio de 2018. Tiene jardín y bar, entre otras instalaciones. También alberga un restaurante.
Hotel Vík í Mýrdal es un alojamiento de 3 estrellas que está en Vík í Mýrdal, a 6 min a pie de Black Sand Beach, y que tiene centro de fitness, restaurante y bar.
Este histórico albergue centenario está situado en el centro de Vík, a 10 minutos a pie de la famosa playa de arena negra de la localidad.
Giljur Guesthouse está en Vík í Mýrdal y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Vík Apartments está a 4 min a pie de Black Sand Beach y ofrece alojamiento con terraza, restaurante y recepción 24 horas. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
El Arsalir Guesthouse Vik B&B se encuentra en Vík. Las playas de arena negra de Vik están a 7 minutos a pie. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.
Prestshús 2 Guesthouse está en Vík í Mýrdal, a 12 min a pie de Playa de Reynisfjara y a 33 km de Cascada Skógafoss.
ReynirMostrar en el mapaa 5.9 km de Gardakot
Situated 2 km from Reynishverfi Beach, this family-run guest house is 8 km from Vik village. It offers basic rooms with a seating area and work desk. Some rooms feature sea views.
El The Barn se encuentra cerca de la localidad de Vík, entre el glaciar Mýrdalsjölill y la costa sur de Islandia. Este albergue ofrece WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Vík Cottages está a solo 7 min a pie de Black Sand Beach y dispone de alojamiento en Vík í Mýrdal con restaurante y bar, además de servicio de conserjería.
Guesthouse Galleri Vík se encuentra en Vík í Mýrdal, a 8 min a pie de Black Sand Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Guesthouse Carina ofrece alojamiento o en Vík. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del Guesthouse Carina son luminosas y tienen acceso a un baño compartido.
Kósý Vík está en Vík í Mýrdal, a 9 min a pie de Black Sand Beach y a 34 km de Cascada Skógafoss, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.