Domek drewniany w górach Jacuzzi & Balia - Osada Chełm se encuentra en Stróża, en la región de Pequeña Polonia, a 38 km de Museo de la Fábrica de Schindler.
ELDORADO - całoroczny domek wakacyjny 35 km od Krakowa se encuentra en Stróża, a 36 km de Museo de la Fábrica de Schindler, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de...
Polana Słowikowa 5 star- domek w górach z jacuzzi, sauna, basen,ogród z lasem, kominek i narty, que tiene bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, ofrece alojamiento en Stróża...
Mieszkanie do wynajęcia se encuentra en Stróża, a 36 km de Museo de la Fábrica de Schindler, a 37 km de Museo Nacional de Cracovia y a 37 km de Torre del Ayuntamiento.
STRÓŻÓWKA SKI&SPA Domek nad rzeką z ogrodem i jacuzzi, narty., que tiene jardín, terraza y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Stróża con wifi gratis y vistas a la montaña.
Domek w górach - Prywatne Jacuzzi, Sauna, Grota Solna - PANORAMA CHEŁM SKI&SPA está en Myślenice, en la región de Pequeña Polonia, a 37 km de Museo de la Fábrica de Schindler.
Hotel Krak se encuentra en Myślenice, a 33 km de Museo de la Fábrica de Schindler, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Za Rabą se encuentra en Myślenice y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de terraza y restaurante. También hay nevera y hervidor.
Osada Jaworzyny - Domek Hobbita z jaskinią SPA se encuentra en Tokarnia, a 43 km de Museo de la Fábrica de Schindler, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis y servicio de habitaciones.
Słoneczny Chełm - Apartamenty w górach, Prywatna sauna jacuzzi balia w cenie, Spa, Grill, Stok narciarski Myślenice, Ścieżki rowerowe, Rzeka Raba, Widok na Tatry está en Myślenice, a 38 km de Museo de...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.