Blairmore Farm está en Crieff, en la región de Perthshire, a 23 km de Palacio de Scone. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Burnside - gorgeous romantic cottage for 2 se encuentra en Monzie, a 37 km de Castillo de Menzies y a 26 km de Estación de metro Gleneagles, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Daisybank Cottage es un alojamiento con jardín que está en Crieff, a 28 km de Palacio de Scone, a 36 km de Castillo de Menzies y a 24 km de Estación de metro Gleneagles.
3 Bed in Crieff 78313 está en Madderty, a 48 km de Castillo de Menzies y a 23 km de Estación de metro Gleneagles, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Private detached cottage sleeps 4, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín, pista de tenis y zona de barbacoa a unos 33 km de Palacio de Scone.
Spacious cottage - walk to Crieff está a solo 33 km de Palacio de Scone y dispone de alojamiento en Crieff con jardín y pista de tenis, además de recepción 24 horas.
Just a 10-minute walk from the centre of Crieff, The Murray Park is a modern yet homely hotel offering a bar, restaurant and free access to their sister property’s wellness centre.
Merlindale está en Crieff, a 31 km de Palacio de Scone, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Este hostal o pensión de 4 estrellas ofrece guardaesquíes y guardaequipaje.
Luxury Hideaways, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 18 km de Palacio de Scone. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con patio.
El Coorie Inn Restaurant and Rooms se encuentra en Crieff, a 3,4 km de los jardines del castillo de Drummond, y ofrece restaurante, bar y WiFi gratuita.
Mill House Monzie está en Crieff y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.