El Mirador de Babia está en Ríolago, en la región de León, y ofrece alojamiento con wifi gratis. También hay lavavajillas, horno y microondas en la cocina, además de cafetera.
Posada El Rincón de Babia tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en La Cueta. Hay bar. En el hostal o pensión, todas las habitaciones cuentan con armario.
Turismo en Babia Bajo los nidos está en San Emiliano y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
Hotel Restaurante Casa Manolo es un alojamiento de 1 estrella que está en Páramo, a 49 km de Instituto Asturiano de Odontología, y que tiene terraza, restaurante y bar.
Hotel La Mora, en Villaseca de Laciana, ofrece alojamiento de 2 estrellas con jardín, terraza y bar. El mostrador de información turística ofrece info sobre la zona.
La Corona del Auteiro está en Valle de Lago y cuenta con vistas a la montaña, terraza y zona de barbacoa. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Casas Rurales Entre Babia y La Luna está en Villafeliz, en la región de León. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Coronel Somiedo by Unusual Hotels tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en El Puerto de Somiedo. Este hotel de 1 estrella ofrece mostrador de información turística y guardaequipaje.
Hotel valle de lago está en Valle de Lago y ofrece alojamiento de 2 estrellas con jardín y terraza. Las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana.
Apartamentos Lagos de Saliencia se encuentra en Saliencia y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas a la montaña y acceso a la sala de fitness y a la sauna.
Apartamentos Blanca Senda del Oso está a 49 km de Instituto Asturiano de Odontología y ofrece alojamiento con jardín, terraza y recepción 24 horas. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Apartamentos Rurales La Laguna Somiedo se encuentra en Valle de Lago, en la región de Asturias, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.