Main-Kinzig Gästewohnung se encuentra en Hasselroth, a 34 km de Klassikstadt y a 39 km de Eiserner Steg, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Grüne Au Hotel se encuentra en Hasselroth, a 34 km de Klassikstadt y a 40 km de Eiserner Steg. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Este hotel de Langenselbold se encuentra a solo 500 metros de la autopista A66 y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento subterráneo gratuito. El centro de Hanau está a 13 km.
Parkplätze, Einzelbetten, 2 TVs, Balkon, Terrasse, fast Wi-Fi bis zu 1000 Mbit, Homeoffice se encuentra en Rodenbach, en la región de Hesse, a 26 km de Klassikstadt.
Schöne 77qm Wohnung in gehobener Lage direkt am Wald, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Rodenbach con wifi gratis y vistas al jardín.
Este hotel ofrece una cálida hospitalidad y tranquilidad rural en medio de un hermoso paisaje natural junto a las colinas de Spessart, a 20 minutos en coche al este de Frankfurt.
Ferienhaus Hoti es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Rothenbergen, a 32 km de Klassikstadt, a 37 km de Eiserner Steg y a 37 km de Catedral de San Bartolomé.
L&L A66 Ferienwohnung se encuentra en Gründau, a solo 32 km de Klassikstadt, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Hotel und Restaurant Zum Löwen se encuentra en Gelnhausen, a 39 km de Klassikstadt, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.