The Hatchery está en Tolstachaolais, a 6,1 km de Piedras de Callanish y a 30 km de Museo Nan Eilean, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Taigh Tuaram es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Carloway. El alojamiento, que se encuentra a 10 km de Piedras de Callanish, ofrece jardín y parking privado gratis.
Modern and Dog Friendly Holiday Home with Sea Loch Views se encuentra en Breaclete, a solo 19 km de Piedras de Callanish, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado...
Harsgeir View Holiday Cottage -Wifi Go green está en Breaclete, a solo 22 km de Piedras de Callanish, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Riof Bay ofrece alojamiento en Uig, a 32 km de Piedras de Callanish. El alojamiento está a 11 min a pie de Reef Beach y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
The Beach Bothies se encuentra en Valtos, en la región de Isla de Lewis, cerca de Reef Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Taigh Eachainn ofrece alojamiento en Valtos, a 32 km de Piedras de Callanish. El alojamiento está a 11 min a pie de Reef Beach y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Beach Cottage está a pocos pasos de Dailbeag Beach y a 18 km de Piedras de Callanish, y ofrece wifi gratis y jardín. Museo Nan Eilean está a 34 km de la casa o chalet.
Riof Ocean Cottage es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Uig. El alojamiento, que está a 11 min a pie de Reef Beach, dispone de jardín y parking privado gratis.
Uig Sands Rooms, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con restaurante y patio a unos pocos pasos de Uig Sands Beach. Este apartamento con vistas al río también ofrece wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.