Kamienny Zakątek w Bieszczadach es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Zahoczewie, a 29 km de Parque Etnográfico de Sanok y a 48 km de Połonina Wetlińska.
Domek pod Dębiną se encuentra en Hoczew, a solo 26 km de Parque Etnográfico de Sanok, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
El Chutor Kozacki Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite en Łukowe, en las montañas de Bieszczady.
Ropuszy Dwór es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Żerdenka, a 32 km de Parque Etnográfico de Sanok y a 49 km de Połonina Wetlińska.
Domki Słoneczne Wzgórze se encuentra en Średnia Wieś, a 12 km de Represa Solina y a 26 km de Zdzislaw Beksinski Gallery, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Kryjówka Yetiego Domek w zaciszu Bieszczad z jacuzzi, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y hervidor a unos 45 km de Połonina Wetlińska.
Kiczurka Bieszczady, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 33 km de Parque Etnográfico de Sanok.
Domek na Wzgórzu está en Zahoczewie, a solo 30 km de Parque Etnográfico de Sanok, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Bieszczady Beztroska Chata, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Mchawa con wifi gratis y vistas al río.
GABRA CHATA, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Baligród con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta villa ofrece parking privado gratis y cocina compartida.
Apartamenty Pod Skałą es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Hoczew, a 45 km de Połonina Wetlińska y a 48 km de Chatka Puchatka.
Domki Na Klinie se encuentra en Średnia Wieś, a 26 km de Parque Etnográfico de Sanok, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.