La Cabaña Rural se encuentra en Paúl, en la región de País Vasco, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. También se ofrece nevera, microondas y fogones en la cocina, además de cafetera.
Villa Eckmüller es un alojamiento con terraza que está en Castillo – Sopena, a 47 km de Ecomuseo de la Sal, a 24 km de Estadio de Mendizorroza y a 25 km de Parlamento Vasco en Vitoria-Gasteiz.
Una casa con vistas en Pobes, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 30 km de Pabellón Fernando Buesa Arena.
Camping El Roble Verde está a 32 km de Pabellón Fernando Buesa Arena y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Alojamiento Rural Abuela Andrea está en Molinilla, a 49 km de Pabellón Fernando Buesa Arena, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
EL CAMPANARIO es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Guinicio, a 41 km de Estadio de Mendizorroza y a 42 km de Parlamento Vasco en Vitoria-Gasteiz.
Areeta Etxea se encuentra en Espejo, a 43 km de Pabellón Fernando Buesa Arena, a 34 km de Estadio de Mendizorroza y a 35 km de Parlamento Vasco en Vitoria-Gasteiz, y ofrece balcón.
El horno Albergue Manzanos está en Manzanos, a solo 31 km de Pabellón Fernando Buesa Arena, y dispone de alojamiento con salón de uso común, bar y wifi gratis.
Hotel Convento Miranda se encuentra en Miranda de Ebro, a 39 km de Pabellón Fernando Buesa Arena, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Hotel Ciudad de Miranda se encuentra junto a la estación de tren y autobús de Miranda de Ebro. El establecimiento ofrece restaurante y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.
El Hotel Ruta de Europa está cerca de la autopista AP-1, a sólo 7 km del centro de Vitoria. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, una cafetería abierta las 24 horas y un gran aparcamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.