Josygaard se encuentra en Austefjorden, en la región de Møre og Romsdal, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El bed and breakfast ofrece terraza.
Este hotel de gestión familiar está situado junto al lago más profundo de Europa, el Hornindalsvatnet. Ofrece comida tradicional noruega y habitaciones decoradas en tonos vivos.
Leiligheit i Hornindal, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Volda con wifi gratis y vistas al lago. Este apartamento dispone de jardín y parking privado gratis.
Cozy Home In Hornindal With Sauna se encuentra en Hornindal. Esta casa o chalet cuenta con 4 dormitorios, TV, zona de comedor, cocina con nevera y sala de estar.
Naustloftet está en Hornindal y ofrece zona de playa privada y zona de barbacoa. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
10 person holiday home in Folkestad, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Folkestad. Este alojamiento ofrece terraza, mesa de billar y wifi gratis.
Awesome Home In Hornindal With Wifi se encuentra en Hornindal. Esta casa o chalet cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina con nevera y sala de estar.
Heggjabygda Gjestegard - historisk tømmerhus i landlige omgivelser se encuentra en Nordfjordeid y dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Harevadet 217 está en Volda y ofrece salón de uso común y zona de barbacoa. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Riverside, que tiene bañera de hidromasaje, está en Hornindal. Esta casa o chalet dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Este hotel está situado frente al mar, en la localidad de Sæbø, y ofrece vistas espectaculares a las montañas Sunnmørsalpene y a Hjørundfjorden, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.
Cozy Cabin, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Volda con wifi gratis y vistas a la ciudad. Esta casa rural tiene jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.