Cottonwood Villa Kuantan Jogja - Pool Netflix Gym está a 4,4 km de Estación de tren de Yogyakarta Tugu y a 4,9 km de Monumento Tugu, y dispone de wifi gratis y terraza.
Dalem Malioboro Homestay se encuentra a solo 17 min a pie de Museo Sonobudoyo y dispone de alojamiento en Ngabean con salón de uso común y terraza, además de servicio de habitaciones.
Adiputra Guesthouse Tata Bumi by HomiQ está a 4,2 km de Estación de tren de Yogyakarta Tugu y ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza y cocina compartida.
Casa De Leren ofrece alojamiento con piscina al aire libre, wifi gratis y parking privado gratis en Ngabean. Todas las unidades disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Adiputra Guesthouse HomiQ, que está a 3,8 km de Centro comercial Mal Malioboro y a 3,8 km de Estación de tren de Yogyakarta Tugu, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Ngabean.
Omah Guyub se encuentra en Ngabean, a 2,9 km de Museo Sonobudoyo y a 3,7 km de Palacio del Sultán. Ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con terraza.
GMR 1 Homestay Jogja se encuentra en Ngabean, a 4,1 km de Palacio Presidencial de Yogyakarta, a 4,3 km de Fuerte Vredeburg y a 4,6 km de Estación de tren de Yogyakarta Tugu.
Ohana Suites Yogyakarta está muy bien situado en el barrio de Wirobrajan, Ngabean, a 14 min a pie de Museo Sonobudoyo, a 1,7 km de Palacio del Sultán y a 17 min a pie de Palacio Presidencial de...
Sumringah Roomstay se encuentra en Ngabean, a 3,7 km de Estación de tren de Yogyakarta Tugu, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Sans Hotel Ekkon Yogyakarta by Reddoorz está muy bien situado en el barrio de Tegalrejo, Ngabean, a 15 min a pie de Estación de tren de Yogyakarta Tugu, a 1,8 km de Centro comercial Mal Malioboro y a...
Griya Jene Homestay Syariah se encuentra en Ngabean, a 2,3 km de Museo Sonobudoyo, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
The Cabin Hotel Wirobrajan se encuentra en Ngabean, a 1,9 km de Museo Sonobudoyo, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Ndalem Ngadimulyo Homestay Jogja Family Only está en Ngabean, a 2,2 km de Estación de tren de Yogyakarta Tugu, a 1,9 km de Centro comercial Mal Malioboro y a 2,7 km de Palacio del Sultán, y dispone de...
Sans Stay Meizan Malioboro Yogyakarta está muy bien situado en el barrio de Wirobrajan, Ngabean, a 19 min a pie de Museo Sonobudoyo, a 1,8 km de Palacio del Sultán y a 1,9 km de Palacio Presidencial...
HOS of COKRO se encuentra en Ngabean, a 2 km de Centro comercial Mal Malioboro, a 2,8 km de Palacio Presidencial de Yogyakarta y a 2,8 km de Museo Sonobudoyo, y ofrece balcón.
Adrian Family Homestay es un alojamiento con terraza que se encuentra en Ngabean, a 2,4 km de Museo Sonobudoyo, a 2,8 km de Centro comercial Mal Malioboro y a 3,1 km de Palacio del Sultán.
Cantiq Homestay se encuentra en Ngabean, a 5,1 km de Palacio del Sultán y a 5,2 km de Palacio Presidencial de Yogyakarta, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana....
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.