La Brigantessa - Digital Detox in the Abruzzo Mountains, que cuenta con vistas a la montaña, se encuentra en Val de Varri, a unos 44 km de Meseta del Fucino.
Il Sogno nel Vento está en Tufo Basso y dispone de vistas a la ciudad, bicicletas gratis, salón de uso común, terraza y restaurante. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
L'Orchidea está en Sante Marie y ofrece terraza. El alojamiento, que se encuentra a 43 km de Meseta del Fucino, ofrece jardín y parking privado gratis.
I colori dell'orizzonte está en Santo Stefano y ofrece vistas a la montaña, jardín y terraza. En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno buffet.
Affittacamere da Angela se encuentra en Borgorose, en la región de El Lacio, a 45 km de Meseta del Fucino. Este alojamiento libre de humo está a 34 km de Campo Felice / Rocca di Cambio.
B&B La Castagna se encuentra en Santo Stefano, en la región de Abruzzo, y dispone de balcón. Meseta del Fucino está a 48 km del bed and breakfast. Hay toallas y ropa de cama en el bed and breakfast.
Agriturismo Quartuccio tiene vistas a la montaña y se encuentra en Oricola. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza solárium.
La Lucciola Albergo Ristorante está en Tagliacozzo, a 37 km de Meseta del Fucino, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Lago del Turano - Guest House il Nido dell'Aquila tiene vistas a la ciudad, se encuentra en Ascrea y cuenta con restaurante y salón de uso común. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Relais Borgo Poggetello está en Tagliacozzo y ofrece vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, terraza, restaurante y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Agriturismo I Due Regni tiene vistas a la montaña y se encuentra en Petrella Salto. Cuenta con restaurante, salón de uso común, cafetería, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.