U Vita es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Sierockie. El alojamiento, que está a 9 km de Montaña Gubalowka, dispone de jardín y parking privado gratis.
El Dom Wczasowy Tatrzański está situado en Bańska Wyżna y tiene jardín y salón compartido. Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la montaña.
Góralska Dolina Jacuzzi & Sauna está en Zakopane, en la región de Pequeña Polonia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
Chałpy Holiday ofrece sauna y bañera de hidromasaje, además de alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, en Leszczyny, a 9,4 km de Montaña Gubalowka.
El Dom Wypoczynkowy U Staszla se encuentra en una zona tranquila de Bańska Wyżyna y dispone de habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV. Hay aparcamiento privado gratuito.
El Hotel Bachledówka, situado en la tranquila localidad de montaña de Czerwienne, ofrece un alojamiento confortable con conexión WiFi gratis y aire acondicionado.
Tatra Bjerge View está a 8,6 km de Montaña Gubalowka y ofrece jardín y restaurante, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
Domek Turniczka es un alojamiento con jardín y terraza que está en Szaflary, a 16 km de Estación de tren de Zakopane, a 17 km de Parque acuático de Zakopane y a 18 km de Parque nacional de los Tatras....
Pokoje gościnne U Semlów está en Bańska, en la región de Pequeña Polonia, a 10 km de Montaña Gubalowka. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis.
El Hotel REDYK Ski&Relax se encuentra en Ząb, al norte de Zakopane, y ofrece unas vistas impresionantes a las montañas de Tatra. El spa incluye sauna y bañera de hidromasaje.
Apartament widokowy u Majerczyków se encuentra en Stozh, a 8,7 km de Montaña Gubalowka, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.