Scholars Path se encuentra en Middridge, a 30 km de Castillo de Lumley, a 41 km de Museo Beamish y a 46 km de Estadio de Luz. Tiene vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Park Head Hotel se encuentra en Bishop Auckland, a 26 km de Castillo de Lumley, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Relaxing Cottage Escape - Pub - Fire - King Size Bed está en Newton Aycliffe, a 30 km de Castillo de Lumley, a 42 km de Museo Beamish y a 46 km de Estadio de Luz, y dispone de patio.
The County tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Newton Aycliffe. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 38 km de Castillo de Lumley.
Comfortable Two Bedroom Home DL5 with Garden Parking and Free WiFi está en Woodham, a 33 km de Museo Beamish y a 41 km de Estadio de Luz, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
The Woodlands - Zillo se encuentra en Bishop Auckland, a 29 km de Castillo de Lumley y a 39 km de Museo Beamish, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
4 Bed 2 Bath Luxury Home in County Durham se encuentra en Chilton, a 37 km de Museo Beamish y a 42 km de Estadio de Luz, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Bright and Well-Kept 3-Bed Property! Free Parking está en Bishop Auckland y ofrece alojamiento con wifi gratis a 30 km de Castillo de Lumley, a 40 km de Museo Beamish y a 45 km de Estadio de Luz.
Rowan Place 5 Bedroom Off Street Parking Accommodation está en Durham, a 43 km de Museo Beamish y a 48 km de Estadio de Luz, en una zona donde se puede practicar senderismo.
The Manor se encuentra en Bishop Auckland, a solo 29 km de Castillo de Lumley, y ofrece alojamiento con jardín, terraza, bar y wifi gratis. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón.
103 Bewick Serviced Accommodation está en Newton Aycliffe, a 42 km de Museo Beamish, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.