Koh Phaluai beach cottage está en Koh Phaluai y dispone de vistas al mar, jardín, zona de playa privada y terraza. En la casa o chalet, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Baan Plai Laem Homestay at Koh Paluay tiene bicicletas gratis, jardín, zona de playa privada y salón de uso común en Koh Phaluai. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Phaluai Villa está en Koh Phaluai, en la región de Surat Thani Province, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. En la habitación en casa particular se sirve un desayuno a la carta.
PhaluaiHomestay พะลวยโฮมสเตย์ está en Koh Phaluai y ofrece vistas al mar, jardín y terraza. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Koh Phaluai Beach Bangalow está en Ban Ko Nok Taphao y cuenta con vistas al mar, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y bar. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
PhaluayCamping está en Ko Khang Tak y ofrece vistas al jardín, jardín, terraza y bar. Algunas unidades disponen de zona de comedor y/o balcón. El tented camp ofrece servicio de alquiler de coches.
Koh Phaluay Eco Resort se encuentra en Ko Phaluai y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Lam-tong Resort se encuentra en Don Sak, a 8,8 km de Terminal de ferris de Donsak, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
El Baansuan Resort ofrece jardín y se encuentra a poca distancia en coche de los 3 muelles donde se puede tomar el ferry a las islas cercanas más famosas, como Koh Phangan y Koh Samui.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.