Southernheal Hotel, que se encuentra a 36 km de Dosolam y a 38 km de Ttangkkeut Observatory, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Haenam.
Museon Hanok Stay Jebi, que está a 29 km de Dosolam y a 35 km de Museo de Historia Natural y Marina de Ttangkkeut, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Haenam.
Gangjin Dahyang Sochuk Bed and Breakfast está en Songhak, a 39 km de Wolchulsan National Park, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Dasan Bearchae Golf N Resort está en Gangjin, a 33 km de Dosolam, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis, bar y spa y centro de bienestar.
Gangjin K-Stay Tourist Hotel, que se encuentra a 34 km de Wolchulsan National Park y a 40 km de Museo del Té de Corea, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Gangjin.
Unyujae Hanok Pension se encuentra en Yeongam, en la región de Jeollanam-Do, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Todas las unidades disponen de aire acondicionado y TV.
Wandoenjelpensyeon, que se encuentra a 22 km de Museo de Historia Natural y Marina de Ttangkkeut y a 23 km de Dosolam, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Wando.
Yeongam Haeden Hanok Stay, que se encuentra a 4,2 km de Wolchulsan National Park y a 29 km de Pyeonghwa Peace Square, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Yeongam.
Wandoyeulrimhanogpensyeon, que se encuentra a 22 km de Museo de Historia Natural y Marina de Ttangkkeut y a 24 km de Dosolam, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Wando.
Yeongam Nangjuwon se encuentra en Yeongam, en la región de Jeollanam-Do, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.