Sanovia Glamping se encuentra en Reczpol, en la región de Voivodato de Subcarpacia, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. También hay un jardín ideal para relajarse.
El castillo renacentista - manierista, convertido en un hotel, en Krasiczyn ofrece habitaciones con TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Además, el hotel dispone de aparcamiento privado...
Drewniana chata nad stawem está en Krasiczyn. Este alojamiento con aire acondicionado está a 43 km de Orsetti House Museum y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Stodoły Babice está en Krzywcza, en la región de Voivodato de Subcarpacia, a 43 km de Castillo de Lancut. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Impresja Krasiczyn tiene vistas a la montaña y está en Przemyśl. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Noclegi u Beaty está en Dubiecko, en la región de Voivodato de Subcarpacia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. En el apartamento se sirve un desayuno a la carta.
Apartament Plaza Park ofrece alojamiento en Przemyśl, a 38 km de Orsetti House Museum. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Zamek Dubiecko is housed in a 16th-century castle and is located in Dubiecko, 500 metres from the San River. It features a large park and stylish rooms with free internet.
EkoTurystyka Natura Gwiazd - Green Velo - Workation Park - Ziołowy Klimat Bieszczad se encuentra en Dubiecko, en la región de Voivodato de Subcarpacia.
Apartament Mickiewicza - PKP Station se encuentra en Przemyśl, a 34 km de Orsetti House Museum, en una zona donde se puede practicar senderismo. Este apartamento también tiene wifi gratis.
Apartament Studio Migot está en Przemyśl, a solo 34 km de Orsetti House Museum, y dispone de alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.