Yunohira Kamiyanagiya está muy bien situado en el barrio de Yunohira Onsen, Yufu, a 16 km de Lago Kinrinko, a 33 km de Estación Oita y a 37 km de Estación de tren de Beppu.
Ryokan Yamashiroya - Vacation STAY 21537v se encuentra en Yufu, a 40 km de Oita Bank Dome, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Yamashitako Lodge se encuentra en Yufu, a 43 km de Oita Bank Dome y a 18 km de Lago Kinrinko, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
由布の里 旅荘 牧場の家 Ryoso Makibanoie offers spacious Japanese-style cottages with Mount Yufu views. Free Wi-Fi is available at the public areas and in all guest rooms.
El Yawaragi-no-Sato Yadoya está situado a solo 2 minutos a pie de la pintoresca carretera Yu-no-Tsubo Kaido, presenta un diseño universal y ofrece 6 baños de aguas termales y un restaurante japonés.
Ryoso Yufuin Yamadaya se encuentra en Yufu, a 47 km de Oita Bank Dome y a 14 min a pie de Lago Kinrinko. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
La Pension Kinrinko Toyonokuni está situada en Yufu, a 400 metros del Museo Yufuin Motorcycle, y cuenta con restaurante y conexión WiFi gratuita. El establecimiento alberga un restaurante.
Yufuin Lamp no Yado está en Yufu, a 48 km de Oita Bank Dome, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Los huéspedes del Yurari Rokumyo pueden alquilar una casa tradicional de estilo japonés entera con baño de aguas termales privado. Se ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El Yufuin Onsen Hinoharu Ryokan ofrece baños termales públicos cubiertos y al aire libre y alojamientos de estilo japonés con TV de pantalla plana vía satélite y batas Yukata.
Enokiya Ryokan está muy bien situado en el barrio de Yufuin Onsen, Yufu, a 45 km de Oita Bank Dome, a 7 min a pie de Lago Kinrinko y a 25 km de Estación de tren de Beppu.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.