Hoamalm está en Grossarl, en la región de Salzburgo, a 37 km de Eisriesenwelt Werfen. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Apartment in Hüttschlag near Ski Bus se encuentra en Hüttschlag, a 47 km de Eisriesenwelt Werfen y a 34 km de Estación de tren de Bischofshofen, en una zona donde se puede practicar esquí.
Stallerhof está en Hüttschlag, en la región de Salzburgo, a 38 km de Estación de tren de Bischofshofen. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El Oberkronbichlhof goza de una ubicación excelente junto a las pistas de esquí de Schischaukel Großarl/Dorfgastein y ofrece alojamientos independientes a solo 5 minutos a pie del centro de Grossarl.
Gästehaus Anna está en Grossarl, a 38 km de Eisriesenwelt Werfen, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Apartment Grossarl near Ski Slopes, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Grossarl. Dispone de vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Ferienwohnung am Sonnseitweg se encuentra en Grossarl, a 25 km de Estación de tren de Bischofshofen y a 26 km de Paul-Ausserleitner-Schanze, en una zona donde se puede practicar esquí.
El Atelier Garni Astei está situado en el centro de Großarl, a 10 minutos a pie de la estación de esquí de Ski Amadé. Cuenta con una sauna (disponible desde el invierno de 2016) y un jardín.
El Gästehaus Toferer está situado en Grossarl, en la región de Salzburgo, a 200 metros de Panoramabahn Großarltal 1, y cuenta con punto de venta de forfaits y guardaesquíes.
Panorama Pension se encuentra en Grossarl, a 40 km de Eisriesenwelt Werfen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y acceso a pie de pista.
Schöne Wohnung, zentral, mit Panorama-Aussicht es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Grossarl, a 39 km de Eisriesenwelt Werfen y a 26 km de Estación de tren de Bischofshofen.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.