Warung Rekreasi Bedugul está en Bedugul, a 42 km de Museo del Renacimiento de Blanco, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
ECO Bedugul adventurer camp está en Bedugul, a 43 km de Museo del Renacimiento de Blanco, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis y cocina compartida.
Dedanau Hotel se encuentra en Bedugul, a 42 km de Museo del Renacimiento de Blanco, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Jungleadventure cabin camping está en Bedugul y cuenta con vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín y terraza. Se ofrece wifi gratis. Se puede practicar senderismo y ciclismo en los alrededores....
Sanctua Luxury Glamping Resort se encuentra en Bedugul, a 42 km de Museo del Renacimiento de Blanco, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Svargan Lakeside Glamping está a 43 km de Museo del Renacimiento de Blanco y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. El tented camp ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Villa Sayong Indah bedugul, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 43 km de Bosque de los Monos de Ubud.
Bedugul Lake View Residence Unit B-6, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con zona de barbacoa y balcón a unos 42 km de Bosque de los Monos de Ubud.
Bedugul Lake View Residence Unit A-1, que tiene vistas al lago, ofrece alojamiento con zona de barbacoa y balcón a unos 42 km de Bosque de los Monos de Ubud.
Munduk Kupang Sekumpul Villa está en Singaraja, a 36 km de Kintamani, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Mountain Healing Villa by Nagisa Bali está a 35 km de Museo del Renacimiento de Blanco y ofrece jardín y terraza, además de alojamiento con balcón y wifi gratis.
Nadi Nature Resort - Adults Only se encuentra a 33 km de Museo del Renacimiento de Blanco y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
JANE’S HOUSE & SPA BEDUGUL BALI se encuentra en Pacung, a 33 km de Museo del Renacimiento de Blanco, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
El Puri Lumbung Cottages se encuentra en el norte de Bali, a 1,5 horas en coche del aeropuerto Ngurah Rai. Está rodeado de naturaleza y ofrece alojamiento sencillo y encantador con spa y restaurante.
Desa Eko está en Munduk y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. El camping resort ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Strawberry Hill Hotel & Restaurant tiene vistas a la montaña y se encuentra en Bedugul. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza.
El Bagus Agro Pelaga se encuentra en la cordillera de Pucak Mangu, a 950 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con 2 locales de restauración y villas con balcón y piscina profunda privada.
Tunjung Sari Villa Bedugul se encuentra en Bedugul y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Kabinku Bali está en Bedugul, a 45 km de Museo del Renacimiento de Blanco, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Pondanu Living está en Bedugul, a 45 km de Museo del Renacimiento de Blanco, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Rusa by The Lake está en Baturiti, a 45 km de Museo del Renacimiento de Blanco, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.