El Hotel Standlhof Zillertal está situado en el centro de Uderns, en el valle de Ziller, a 5 minutos en coche de las estaciones de esquí de Hochzillertal, Hochfügen y Spieljoch.
Lebe`schlitters - Das Ferienapartmenthaus im Zillertal se encuentra en Schlitters, en la región de Tirol, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Hotel Jägerhof Mayrhofen se encuentra en Mayrhofen, a 46 km de Cataratas Krimml, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
El Mari Pop Hotel se encuentra en plena zona de esquí de los Alpes de Zillertaler y ofrece habitaciones con balcón, TV vía satélite y conexión WiFi gratuita. Hay aparcamiento gratuito.
El Relax & Lifestyle Apartments Villa Haidacher está situado a 500 metros del centro de Zell am Ziller y a 5 minutos en coche de la estación de esquí de Zillertal Arena.
SportLodge GOLF SUITE - AlpenLuxus Collection, que tiene piscina al aire libre y jardín, ofrece alojamiento en Kleinboden con wifi gratis y vistas al jardín.
TIROLER TRAUMHAUS Hochzillertalblick - AlpenLuxus Collection se encuentra en Stumm, a 47 km de Cataratas Krimml, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis.
Nieslerhof se encuentra en Mayrhofen, en la región de Tirol, a 47 km de Cataratas Krimml. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, bicicletas gratis y parking privado gratis.
El Haus Tirolerland se encuentra a unos 3 minutos a pie del teleférico que va a la zona de esquí Zillertal y a 5 minutos a pie del centro de Mayrhofen. Ofrece habitaciones con baño y balcón.
Apartment Dornauer-2 by Interhome está en Aschau, a 15 km de Centro de Convenciones Congress Zillertal - Europahaus Mayrhofen, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Ferienwohnung Tribus está en Hart im Zillertal, a solo 47 km de Castillo Ambras, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Maurachbauer está en Stumm y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.