El Leonardo Hotel Dublin Parnell Street ofrece habitaciones recientemente reformadas con camas Dream, TV con Freeview, artículos de aseo de spa y baño privado. Hay zona de trabajo y set de té y café....
El Holiday Inn Express® Dublin City Centre, situado en el corazón de la calle O'Connell de Dublín, es un hotel moderno y elegante que ofrece tarifas competitivas en una ubicación céntrica.
El Grafton Hotel alberga un bar y una terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Leonardo Hotel Dublin Christchurch, anteriormente Jurys Inn, está frente a la catedral de Christchurch y a menos de 500 metros de Temple Bar y del castillo de Dublín.
Overlooking Christ Church Cathedral, Harding Hotel is located beside Dublin’s Temple Bar district. It offers spacious rooms with free Wi-Fi, a bistro-style restaurant and a lively bar.
Clink i Lár es un alojamiento muy bien situado en el centro de Dublín que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y bar.
El céntrico Cassidys Hotel, de estilo boutique, cuenta con un bar, un bistrot y un restaurante. Se encuentra en la parte superior de O'Connell Street, frente al teatro Gate Theatre.
El Temple Bar Hotel Dublin by The Unlimited Collection está situado a 5 minutos a pie de las 2 principales calles comerciales de Dublín, Grafton Street y Henry Street.
El The Arlington, situado en el corazón de Dublín, goza de vistas al río y alberga el espectáculo de cena y baile tradicional irlandés más antiguo de Dublín, abierto todos los días.
Hampton By Hilton Dublin City Centre es un alojamiento bien situado en el centro de Dublín que ofrece habitaciones con aire acondicionado, centro de fitness, wifi gratis y salón de uso común.
Staycity Aparthotels Dublin City Centre se encuentra a 700 metros del centro de Dublín y ofrece centro de fitness y restaurante. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Este bonito establecimiento de estilo georgiano está junto a Trinity College, se compone de 3 edificios adyacentes, ha sido restaurado y presenta una decoración elegante con un ambiente acogedor y...
El The Trinity City Hotel es un hotel boutique situado a 2 minutos a pie del Trinity College. Ofrece WiFi de alta velocidad en todas las instalaciones y un bar restaurante de ambiente informal.
Este hotel elegante de estilo georgiano está situado en el centro de Dublín, a solo 2 minutos a pie de la calle O' Connell y muy cerca del Temple Bar, y ofrece habitaciones con baño, bar/restaurante...
El Temple Bar Inn es un alojamiento elegante situado en Dublín y ofrece WiFi gratuita en todas las zonas y recepción 24 horas. La famosa O'Connell Street y Trinity College están a 3 minutos a pie.
El Maldron Hotel Parnell Square Dublin City está situado en el centro de Dublín, a 2 minutos a pie de la famosa calle O'Connell Street y a solo 14 minutos a pie del barrio animado Temple Bar.
Moxy Dublin City es un alojamiento bien situado en el centro de Dublín que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y bar.
El Drury Court Hotel es un establecimiento galardonado situado en el centro del barrio cultural de Dublín, a 200 metros de Grafton Street y rodeado por los mejores restaurantes, teatros y tiendas de...
El Belvedere Hotel está situado en el centro de Dulín, a 15 minutos a pie de la estación de Connolly y a 5 minutos a pie de la famosa calle O'Connell y el Spire de Dublín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.