El Rosersbergs Slottshotell ocupa un palacio real del siglo XVII situado en un parque inglés, junto al lago Mälaren. El aeropuerto Arlanda de Estocolmo se encuentra a 10 minutos en coche.
Villa Kämparo se encuentra en Enhörna y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Algunas unidades incluyen balcón y/o patio con vistas al lago.
Magnolia House Norrviken se encuentra en Sollentuna, a 13 km de Estadio Friends Arena (Nationalarenan) y a 17 km de Plaza Sergel, y ofrece alojamiento con zona de estar.
Déus Longstay se encuentra en Rosersberg, a 4,7 km de Palacio Rosersberg y a 30 km de Estadio Friends Arena (Nationalarenan). Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Este hotel está situado junto al aeropuerto de Estocolmo-Arlanda. Ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto, dispone de WiFi gratuita y sirve el desayuno a partir de las 04:30.
El Castle House Inn está en pleno centro histórico de Estocolmo, a solo 3 minutos a pie del palacio real. Este establecimiento proporciona WiFi gratuita.
Just 5 minutes’ walk from Ulriksdal Station, this modern hotel is 10 minutes’ train ride from Stockholm Central Station. It offers free WiFi access and guest rooms with flat-screen cable TVs.
AC Hotel by Marriott Stockholm Ulriksdal, que tiene restaurante y bar, está en Solna, a 1,8 km de Estadio Friends Arena (Nationalarenan) y a 7,3 km de Plaza Sergel.
Aiden by Best Western Stockholm Arlanda Airport está en Arlanda, a 9 km de Palacio Rosersberg, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado, salón de uso común y terraza.
El Scandic Go Sankt Eriksgatan 20 está ubicado en el céntrico distrito de Kungsholmen, en Estocolmo, a 2 paradas de metro del centro. Ofrece habitaciones con una decoración alegre y wifi gratuita.
Housed under the same roof as Solna Shopping Mall, this hotel is within walking distance of Solna Business Park, Mall of Scandinavia and Friends Arena.
Cozy house with amazing location close both to the city and nature está en Upplands-Väsby, en la región de Provincia de Estocolmo, a 14 km de Palacio Rosersberg.
STF Sigtuna Vandrarhem está en Sigtuna, a 22 km de Palacio Rosersberg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Este hotel del centro de Estocolmo ofrece una base ideal para explorar el centro histórico y el Museo Moderna y cuenta con vistas impresionantes a la bahía de Nybroviken y WiFi gratuita.
Este hotel se encuentra junto a la estación Central, a 8 minutos a pie del ayuntamiento de Estocolmo. Los huéspedes pueden acceder al gimnasio de forma gratuita.
Best Western Plus Hotel Kungens Kurva se encuentra en Estocolmo, a 7 min a pie de Centro comercial Kungens Kurva, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, terraza y...
Voco Stockholm - Kista by IHG dispone de centro de fitness, terraza, restaurante y bar en Estocolmo. Este hotel de 4 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
El Biz Apartment Hammarby Sjöstad ofrece alojamientos modernos y luminosos en el barrio Hammarby Sjöstad de Estocolmo. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado.
Este hotel ofrece una buena relación calidad precio y se encuentra a 15 minutos en tren del centro de Estocolmo. Cuenta con WiFi gratuita, TV de pantalla plana en la habitación y gimnasio.
Edsviken Hotell AB se encuentra en Estocolmo, a 14 km de Estadio Friends Arena (Nationalarenan) y a 18 km de Plaza Sergel, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de estar y TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.