Hotel Omodaka está en Yamanouchi, a 3,9 km de Parque de los Monos de Jigokudani y a 11 km de Ryuoo Ski Park. Ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Wafu-no-Yado MASUYA, a solo 5 minutos en coche de la estación de Yudanaka, cuenta con bonitas habitaciones de estilo japonés, baños de aguas termales y conexión Wi-Fi gratuita.
El Suisensou se encuentra en el distrito de baños termales de Shibu y ofrece baños termales cubiertos y al aire libre, además de servicio de masajes y pediluvio por un suplemento.
Located in the historical Shibu Onsen district, 渋温泉小石屋旅館 offers both private and dormitory-style guest rooms as well as an on-site restaurant where local dishes, wines and craft beers are available.
El Onyado Hishiya Torazo está situado en la zona de aguas termales de Shibu y ofrece habitaciones de estilo japonés, baños de aguas termales cubiertas y al aire libre, así como coloridas batas Yukata...
Yudanaka Onsen Yamazakiya está muy bien situado en el barrio de Shibu Onsen, Yamanouchi, a 3 km de Parque de los Monos de Jigokudani, a 12 km de Ryuoo Ski Park y a 24 km de Zoológico de Suzaka.
Kaneki Hotel está en Yamanouchi, a 2,4 km de Parque de los Monos de Jigokudani y a 12 km de Ryuoo Ski Park. Ofrece alojamiento con servicio de masajes y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Shibu Onsen KADOYA se encuentra en Yamanouchi, a 2,5 km de Parque de los Monos de Jigokudani, y dispone de bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Ikariya Ryokan está muy bien situado en el barrio de Shibu Onsen, Yamanouchi, a 2,6 km de Parque de los Monos de Jigokudani, a 12 km de Ryuoo Ski Park y a 24 km de Zoológico de Suzaka.
El Sakaeya está situado en el centro de la zona de aguas termales de Shibu, a 5 minutos en coche de la estación de trenes Yudanaka y a 10 minutos en coche del parque de los monos de nieve, en el que...
Andaikan se encuentra en Yamanouchi, a 3 km de Parque de los Monos de Jigokudani, y dispone de servicio de masajes, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Senshinkan Matsuya está en el centro de la zona de aguas termales de Shibu y ofrece alojamientos para no fumadores de estilo japonés en un edificio tradicional.
Ichinoyu Katei se encuentra en Yamanouchi, a 2,6 km de Parque de los Monos de Jigokudani, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Koishiya Male DormitoryーVacation STAY 67372, que se encuentra a 2,8 km de Parque de los Monos de Jigokudani y a 12 km de Ryuoo Ski Park, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en...
Koishiya / Vacation STAY 67363, que está a 2,8 km de Parque de los Monos de Jigokudani y a 12 km de Ryuoo Ski Park, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Yokokura.
Koishiya / Vacation STAY 67371, que está a 2,8 km de Parque de los Monos de Jigokudani y a 12 km de Ryuoo Ski Park, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Yokokura.
La posada tradicional Shimaya Ryokan, situada a solo 500 metros de la estación de Yudanaka, es un alojamiento de gestión familiar con baños de aguas termales y habitaciones de estilo japonés con...
El Hotel Housei está a 7 minutos a pie de la estación de tren de Yudanaka y ofrece conexión WiFi gratuita, baños termales exteriores e interiores, y habitaciones de estilo japonés con aire...
El Hotel Tsubakino se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de Yudanaka y ofrece baños termales cubiertos y al aire libre con vistas a las montañas nevadas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.