El Chateauzen se encuentra en Ganges y ofrece alojamiento ecológico en un castillo situado en un gran parque con piscina climatizada al aire libre y zona de estar al aire libre.
Gîte de Gazelle Chambres d'hôte está en La Vacquerie-et-Saint-Martin-de-Castries y ofrece vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y zona de barbacoa.
Chambre atypique: La Grotte está en Bez-et-Esparon. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. El apartamento dispone de 1 dormitorio, una cocina con microondas y 1 baño.
Roulotte-Quinta La Grange d Emile está en Blandas, en la región de Languedoc-Rosellón, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. En el camping se puede disfrutar de un desayuno continental.
Le Merlanson chambres d'hôtes tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Bez-et-Esparon. Hostal o pensión dispone de parking privado gratis y wifi gratis.
Maison cévenole Alzon se encuentra en Alzon, a 43 km de Demoiselles Cave y a 21 km de Cirque de Navacelles, en una zona donde se puede practicar senderismo.
La maison des créatifs se encuentra en Montdardier. El apartamento dispone de balcón, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada. Se ofrece TV de pantalla plana.
Adorable maison cévenole se encuentra en Bez-et-Esparon, a 35 km de Demoiselles Cave, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Les Glycines está en Le Vigan, en la región de Languedoc-Rosellón, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. En el bed and breakfast se sirve un desayuno continental.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.