Apartamento Nansa - Casas de los Picos es un alojamiento con vistas al jardín que está en Celis, a 3,6 km de Cueva El Soplao y a 31 km de Desfiladero de la Hermida.
Casa Albertino tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en El Tejo. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece bolera.
El Paramo está bien comunicado con la autopista A8 y se encuentra en la localidad cántabra de San Vicente de la Barquera. Ofrece vistas a la ría de San Vicente desde su jardín.
El Hotel Noray está situado en la agradable localidad costera de San Vicente de la Barquera, en la Costa Verde cántabra. Su terraza ofrece unas vistas maravillosas al puerto de la ciudad y a la bahía....
La Posada Punta Liñera está en una finca rural a 2 km del centro de San Vicente de la Barquera. Ofrece habitaciones con baño privado y TV de pantalla plana.
Hospedaje Granada se encuentra en San Vicente de la Barquera, a 50 km de Campo de Golf Abra del Pas, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Pensión liebana, que se encuentra a 49 km de Campo de Golf Abra del Pas y a 11 km de Palacio de Sobrellano, ofrece habitaciones en San Vicente de la Barquera.
Apartamentos Rurales Las Garzas de Oyambre se encuentra a 50 km de Campo de Golf Abra del Pas y ofrece terraza y instalaciones para deportes acuáticos, así como alojamiento con aire acondicionado,...
El establecimiento Las Calzadas se encuentra en el parque natural de Oyambre, en Cantabria, a las afueras de la localidad pesquera de San Vicente de la Barquera.
La Posada El Labrador se encuentra situada junto al puerto de San Vicente de la Barquera, a 60 km de los Picos de Europa. Esta casa dispone de una terraza, un jardín y conexión Wi-Fi gratuita.
Apartamento San Vicente está en San Vicente de la Barquera, a 15 min a pie de Playa El Tostadero, y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de...
El encantador Hotel Luzon se encuentra en San Vicente de la Barquera, en el centro de la ciudad, junto al mar. Algunas habitaciones tienen balcón privado con vistas al mar.
Apartamento Corimar - Céntrico y accesible para personas con movilidad reducida se encuentra en San Vicente de la Barquera, a 14 min a pie de Playa El Tostadero y a 49 km de Campo de Golf Abra del...
Posada Rural La Capellanía está en Celis, a 3,2 km de Cueva El Soplao, y tiene zona de barbacoa, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Surf House Sanvi se encuentra en San Vicente de la Barquera, a 12 km de Palacio de Sobrellano y a 13 km de El Capricho de Gaudí, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al...
Esta casa típica cántabra de piedra y madera se encuentra en un hermoso entorno rural junto al río Nansa, a 10 minutos en coche de la cueva de El Soplao. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Apartamento El Soplao - Casas de los Picos es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Celis, a 3,6 km de Cueva El Soplao y a 31 km de Desfiladero de la Hermida.
Posada Rural La Peña Casares se encuentra en La Revilla, a 48 km de Campo de Golf Abra del Pas, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.