Spēlmaņu krogs se encuentra en Alsunga, a 29 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Paulīnes, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Alsunga con wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un patio.
Straumes es un alojamiento con salón de uso común y zona de barbacoa que está en Alsunga, a 31 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, a 2,2 km de Žibgrava health trail y a 10 km de Glen Pinku.
Ēdoles Pils está en Ēdole, a 19 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pirmie Zaļmeži está a solo 44 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga y dispone de alojamiento en Jūrkalne con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Pilskalni se encuentra en Īvande, a 21 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
El Kempings Sīļi está situado a solo 300 metros del mar Báltico y ofrece un restaurante y aparcamiento gratuito. Todas las casas de campo tienen baño privado con ducha.
El Pilsberģu krogs está situado en una zona verde tranquila, a 300 metros de la orilla del mar, y ofrece habitaciones acogedoras con conexión WiFi gratuita. El establecimiento alberga un restaurante.
Intidispone de bicicletas gratis, jardín y zona de barbacoa. Se encuentra en Jūrkalne, a 43 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga y a 14 km de Žibgrava health trail.
Imantas nams se encuentra en Jūrkalne y ofrece alojamiento con jardín, terraza y restaurante frente a la playa, a 47 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga.
Salas Holiday Home está en Jūrkalne, a 46 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, y dispone de alojamiento con zona de barbacoa, wifi gratis y cocina compartida.
Zaku Krogs está en Jūrkalne, a 44 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Četri Vēji ofrece alojamiento en Jūrkalne, a 70 metros de la carretera nacional P111 y a solo 120 metros de una playa del mar Báltico. Hay una zona para hacer hogueras y un parque infantil.
Paisumi está en Ošvalki, a 44 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga y a 16 km de Žibgrava health trail. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.
Pūjalgi, que tiene barbacoa y cocina compartida, ofrece alojamiento muy bien ubicado en Ēdole, a 23 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga y a 6,5 km de Glen Pinku.
Brīvdienu māja Rozes ofrece terraza y vistas al jardín. Está en Jūrkalne, a 41 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga y a 12 km de Žibgrava health trail.
Lina apartamenti está en Jūrkalne y ofrece alojamiento con wifi gratis a 42 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, a 14 km de Žibgrava health trail y a 22 km de Glen Pinku.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.