El Hotel Arisch está situado en el corazón de los Alpes Orobie y está muy cerca de los 24 remontes de esquí de Aprica. Este hotel de estilo tirolés dispone de aparcamiento privado.
El Albergo Aprica Garni está situado en el corazón de esta localidad alpina, a 200 metros de la plaza principal y a pocos pasos de tiendas, restaurantes y remontes.
El Residence Biancaneve está situado en el centro de Aprica, a solo 150 metros del remonte de Magnolta. Ofrece zonas de juegos cubiertas y al aire libre.
Cristallo Wellness Hotel está en Aprica, a 45 km de Paso del Tonale, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Maranta Aprica Apartment está en Aprica y dispone de alojamiento a 46 km de Paso del Tonale, a pocos pasos de Aprica y a 34 km de Pontedilegno / Tonale.
Comfort studio centro Aprica vicino piste da sci se encuentra a 45 km de Paso del Tonale y a 9 min a pie de Aprica, en Aprica, y ofrece alojamiento con cocina.
The Nest - TRILO - WIFI - Box - Cortile - Magnolta se encuentra en Aprica, a 8 min a pie de Aprica y a 35 km de Pontedilegno / Tonale, en una zona donde se puede practicar esquí.
Europa Master Guest apartment está en Aprica, a solo 46 km de Paso del Tonale, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
El Albergo Cioccarelli está situado en Aprica, a los pies del monte Palabione y a 50 metros de los remontes. Se encuentra en una zona tranquila, a 50 metros de la pista de patinaje sobre hielo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.