La Casa Gallán ofrece una terraza, una piscina al aire libre de temporada, así como habitaciones y apartamentos con vistas a los jardines y al valle de Broto.
Situado en el pueblo de Torla, junto al parque natural de Ordesa, en los Pirineos españoles, este hotel de estilo montañés es ideal para una estancia familiar en la región.
El Hotel Rural El Portón de Murillo está situado en la pequeña localidad de Broto, a 5 minutos a pie del río Ara, y dispone de jardín con piscina de temporada y terraza.
El Villa Russell Hotel&Apartments está situado en el pueblo de Torla, a 5 km del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, y ofrece un alojamiento bien equipado.
Este hotel de montaña de gestión familiar se encuentra en Oto, un pequeño e histórico pueblo del Pirineo de Aragón. Está a 5 km de la entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Apartamentos Casa Buisan se encuentra en Broto, a 16 km de Parque Nacional de Ordesa y a 38 km de Parque Faunístico Lacuniacha, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la...
Los Apartamentos Casa Español se encuentran en Broto y ofrecen 4 apartamentos con vistas panorámicas. Este encantador establecimiento da a un jardín con vistas a las montañas de los alrededores.
Este hotel típico de montaña se encuentra en el valle de Ordesa y está rodeado del impresionante paisaje de los Pirineos. Cuenta con piscina al aire libre de temporada, spa y WiFi gratuita.
Hostel-Albergue Monte Perdido está en Torla-Ordesa, a 20 km de Parque Nacional de Ordesa, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis...
Apartamentos Gabarre se encuentra a 16 km de Parque Nacional de Ordesa y ofrece alojamiento con jardín, bar y recepción 24 horas. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Apartamentos Viña Olivan se encuentra en Sarvisé y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.