El Óstán Loch Altan está situado en Gortahork, en el noroeste de Donegal, y ofrece alojamiento con jardín, bar y restaurante. Este hotel de 3 estrellas cuenta con recepción 24 horas y WiFi gratuita.
El Connemara Sands se encuentra en la bahía de Mannin, a solo 10 minutos en coche de Clifden, y ofrece una zona de playa privada. Hay WiFi y aparcamiento gratuitos.
El Shandon Bells, situado a orillas del río Lee, sirve un desayuno irlandés completo y ofrece habitaciones luminosas de estilo clásico, equipadas con TV LCD.
Aran Islands Camping & Glamping está en Kilronan y cuenta con vistas al mar, jardín, zona de playa privada, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. Hay wifi gratis.
Seagull Cottage B&B se encuentra en Portmagee, en la región de Kerry, cerca de Skellig Experience Centre. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Woodlawn House está recién reformado y se encuentra a 5 minutos a pie de Killarney, en una zona tranquila con vistas panorámicas a los montes de Kerry.
The family-run Imperial Hotel is situated in the very centre of Tralee town. The public accommodation's en-suite rooms are located in the Annex building.
El West Cork Hotel tiene vistas al río Ilen, está cerca del centro de Skibbereen y tiene 1 restaurante y 1 bar. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el hotel y aparcamiento privado gratuito....
Dan O'Hara Farmhouse B&B se encuentra en Clifden, a 12 km de Memorial de Alcock and Brown, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Boffin Lodge, situado cerca del distrito histórico de Quay, en Westport, sirve desayuno irlandés completo y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, decoradas en colores alegres.
The Dromhall Hotel is a 10-minute walk from Killarney Racecourse and the town centre.The property features complimentary onsite parking, WIFI and bike hire.
O' Sullivan's B & B se encuentra en Killarney, a 1,7 km de Abadía de Muckross y a 3,8 km de Auditorio INEC. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.