Este hotel ofrece WiFi gratuita en todas sus habitaciones y se encuentra en Klamath, en los lindes del parque nacional y estatal de Redwood, frente a la costa del Pacífico.
Elk Meadow Cabins 7 Beachcomber Studio se encuentra en Orick y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de conserjería y mostrador de información turística.
Logan's Landing se encuentra en Orick y ofrece restaurante. La casa o chalet cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente...
Peaceful Creekside, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con restaurante y balcón a unos 46 km de Universidad Estatal de Humboldt. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con patio.
Vista Glamping Tent, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Klamath con wifi gratis y vistas al río. Hay toallas y ropa de cama en el tented camp.
Gateway Cottage se encuentra en Orick. En el hotel, todas las habitaciones disponen de escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las unidades cuentan con nevera.
Stone Lagoon Cabin, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 46 km de Universidad Estatal de Humboldt.
Viewcrest Retro Country Home, que se encuentra en Orick, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. Esta casa o chalet también dispone de restaurante.
Redwood Farmhouse in the Orick Valley se encuentra en Orick. La casa o chalet cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente...
Elk Meadow Cabins 11A Roosevelt Elk Suite, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Orick. Se puede disfrutar de la wifi gratis en todo el alojamiento.
Elk Meadow Cabins 19B Johnny Redwood - Single Room está en Orick. El alojamiento tiene wifi gratis en todo el alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Arcata - Eureka) está a 47 km.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.