PHAKELA PRIVATE LODGE tiene vistas a la piscina y se encuentra en Thabazimbi. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Echo Mountain Inn se encuentra en Thabazimbi, a 6,7 km de Ben Alberts Nature Reserve, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis, bar y casino.
Thaba eNtle Private Boutique Game Farm ofrece bañera de hidromasaje y parking privado gratis, y está a 8 km de Thabazimbi Golf Course y a 14 km de Ben Alberts Nature Reserve.
The Riverine Lodge tiene piscina, jardín, salón de uso común y vistas a la montaña. Se encuentra en Reserva de Welgevonden y ofrece alojamiento con ofrece.
Ndlovu Safari Lodge está en Reserva de Welgevonden, a 43 km de Kololo Game Reserve, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
El Thabankwe Bushveld Inn ofrece una piscina al aire libre y se encuentra en Thabazimbi, a 13 km de la puerta más cercana al parque nacional Marakele y a 5 km del centro comercial Thaba.
El Mhondoro Lodge está situado dentro de la reserva de Welgevonden, libre de malaria, y combina de manera moderna la elegancia africana con un diseño a la última.
Woodpecker Villa Guesthouse, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Thabazimbi. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Waterberg Hideaway es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Thabazimbi, a 22 km de Ben Alberts Nature Reserve y a 23 km de Thabazimbi Golf Course.
Elephants Crossing está a 2,9 km de Reserva de caza Welgevonden y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.